Escucha “Over and Over and Over”, la nueva canción de Jack White


Este es el cuarto adelanto de ‘Boarding House Reach’, el próximo material de estudio del músico estadounidense.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Jack White

Jack White ha compartido otro adelanto de lo que será su próximo material de estudio. Se trata del sencillo “Over and Over and Over”, cuarto adelanto de Boarding House Reach, su tercer álbum en solitario.

En una entrevista para Rolling Stone, el músico comentó que “Over and Over and Over” fue escrita desde hace 13 años y que buscó que este sencillo entrara en alguno de los discos de The White Stripes o en uno de The Raconteurs, pero nunca encontró espacio para el tema. Incluso mencionó que el sencillo fue propuesto para un proyecto colaborativo con JAY-Z que al final fue desechado. “Quería tomar el punk, el hip hop y el rock & roll y canalizarlo todo en una cápsula del tiempo”, mencionó el también fundador del sello Third Man Records.

Por esta razón decidió integrar distintos instrumentos que le añadieran un sonido hip hop al tema. La pista se centra en un riff de guitarra característico de White que se combina con un bongo y un coro góspel hacia el final de la canción.

El estreno de “Over and Over and Over” viene acompañado de un video animado, el cual corrió a cargo de Tristan McNatt, desarrollador que le dio vida a los bocetos de la artista Caitlin Parker, artista conocida por crear obras a partir de la naturaleza y los animales. En el visual, distintos animales como un colibrí, un venado y un insecto son ilustrados como constelaciones bajo un cielo lleno de estrellas.

Boarding House Reach estará disponible a partir del 23 de marzo y ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Jack White. El músico se embarcará en una gira por Norteamérica para promocionar este nuevo material.

Escucha “Over and Over and Over”, la nueva canción de Jack White:



comments powered by Disqus