Drake y Lil Baby compartieron una nueva canción: “Pikachu”


La producción de este tema corrió a cargo de Wheezy, quien ha trabajado con 21 Savage, Future y Young Thug.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Lil Baby

Drake compartió una nueva canción en colaboración con Lil Baby titulada “Pikachu”. El tema fue producido por Wheezy, conocido por trabajar con artistas como 21 Savage, Future y Young Thug. Drake y Lil Baby fueron vistos juntos en un club de Atlanta a principios de este mes, donde asistieron a la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Preme.

😤

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Hasta el momento, el rapero canadiense ha publicado tres adelantos oficiales de su próximo álbum de estudio: “God’s Plan”, “Diplomatic Immunity” y “Nice for What”. El LP llevará por titulo Scorpion y será lanzado en junio.

📀 JUNE 2018

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Recientemente, Drake colaboró con Trouble en “Bring Me Back” y con Blocboy JB en “Look Alive”. Paul Anka reveló que él y el rapero se unieron para crear música: “Trabajé con un brillante y joven artista que es muy popular, un compatriota y su nombre es Drake. Grabamos algo que saldrá en junio. Eso es todo lo que les puedo decir”, comentó Anka.

Drake anunció una gira por Norteamérica junto a Migos. Por otro lado, Lil Baby continúa trabajando en su mixtape Harder Than Ever.

Escucha “Pikachu”, la nueva canción de Drake y Lil Baby:



comments powered by Disqus