Escucha “Pointlessness”, la nueva canción de The Voidz


La banda liderada por Julian Casablancas estrenará su segundo álbum de estudio el próximo 30 de marzo.


POR Bárbara Romo  



The Voidz, la banda liderada por Julian Casablancas, estrenó “Pointlessness”, tercer sencillo de su próximo disco que llevará por nombre Virtue y que será lanzado el próximo 30 de marzo.

Esta canción se une a “Leave It In My Dreams” y “QYURRYUS”, temas previamente publicados que también aparecerán en su próximo material discográfico.

A pesar de los rumores sobre un nuevo disco de The Strokes, Casablancas mencionó recientemente que aún falta tiempo para que la banda se reúna. Cuando se le preguntó si The Strokes encajaba en sus planes para 2018, respondió: “Creo que no. Seguimos hablando, pero creo que si sucediera, en todo caso sería 2019, pero nada por ahora”.

Casablancas también habló sobre su pelea con Ryan Adams y dijo: “Estoy seguro de que me encontraré con él. No me gusta estar involucrado en disputas. Si quieren decir algo de mí, preferiría que me lo dijeran a la cara, de lo contrario ni siquiera presto atención para ser honesto”.

Virtue será el segundo disco de The Voidz, sucesor de Tyranny estrenado en 2014. Esta es la lista completa de canciones:

1. “Leave It In My Dreams”
2. “QYURRYUS”
3. “Pyramid of Bones”
4. “Permanent High School”
5. “ALieNNatioN”
6. “One of the Ones”
7. “All Wordz Are Made Up”
8. “Think Before You Drink”
9. “Wink”
10. “My Friend the Walls”
11. “Pink Ocean”
12. “Black Hole”
13. “Lazy Boy”
14. “We’re Where We Were”
15. “Pointlessness”

Escucha “Pointlessness”, la nueva canción de The Voidz:



comments powered by Disqus