Escucha “Slide”, la nueva canción de Calvin Harris al lado de Frank Ocean y Migos


“Todas mis canciones has sido creadas con el fin de hacerte sentir increíble”, tuiteó el productor y DJ.


POR Daniela Vilchis  



Foto: Carlos Delgado
Foto: Carlos Delgado

Calvin Harris reveló su nueva canción “Slide” en la cual colaboran Frank Ocean y Migos. Harris, Ocean y los miembros de Migos, Quavo y Offset escribieron la canción, la cual ya está disponible en plataformas digitales.

Previo al lanzamiento de la canción, el DJ escocés publicó un video junto con un adelanto de la canción. El videoclip muestra tomas en las que el DJ va manejando tranquilamente por la calle. Harris compartió el arte de la portada en donde aparecen unas palmeras junto al sol que reflejan un ambiente relajado que coincide con la melodía de la canción. “Todas mis canciones has sido creadas con el fin de hacerte sentir increíble”, tuiteó el artista.

C5No152VYAAXONH1

La canción con toques delicados de piano, cuenta con ritmos de aplausos y una voz de fondo. Ocean canta “¿te deslizas en todas las noches como esta? / ¿Lo intentas en todas las noches como esta?”. Más tarde Offset rapea unos versos.

Esta es la primera canción de Ocean desde el lanzamiento de sus álbumes Endless y Blonde del año pasado.

En septiembre, Harris publicó “My Way“, una rara canción en la que canta, lo cual no había hecho desde su éxito de 2014 “Summer“.

Escucha “Slide” a continuación:

BANNER BAJA NUESTRA APP 165



comments powered by Disqus