Escucha ‘Tell Me How You Really Feel’, el nuevo disco de Courtney Barnett


El segundo álbum de la cantante australiana cuenta con la participación de Bruce Reid y Dan Luscombe en la producción.


POR Andrea Calderón  



Foto: Pooneh Ghana / Facebook Courtney Barnett

El día de hoy, Courtney Barnett estrenó su nuevo álbum de estudio titulado Tell Me How You Really Feel. Este LP fue lanzado a través de Milk! Records, compañía discográfica fundada por la cantante en 2012.

Courtney grabó este nuevo proyecto el año pasado en colaboración con Bruce Reid y Dan Luscombe. Ambos productores también participaron en la creación de Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit, álbum debut de la cantautora publicado en 2015.

Semanas atrás, Barnett compartió varios temas que se desprenden de Tell Me How You Really Feel, incluyendo “Need a Little Time”, “City Looks Pretty” y “Nameless, Faceless”.

En referencia al proceso creativo detrás del nuevo LP, la artista australiana mencionó: “Con este disco, sentí la necesidad de ayudarme. Algunas de las canciones que incluí son sobre amigos o personas cercanas a mí. Se siente como un álbum de autoayuda. Creo que lo más importante es el camino que se traza en cada letra, ir de la desesperanza a la esperanza en muchos niveles diferentes”.

Esta es la lista de canciones y el arte de Tell Me How You Really Feel:

1. “Hopefulessness”
2. “City Looks Pretty”
3. “Charity”
4. “Need a Little Time”
5. “Nameless, Faceless”
6. “I’m Not Your Mother, I’m Not Your Bitch”
7. “Crippling Self Doubt and a General Lack of Self-Confidence”
8. “Help Your Self”
9. “Walkin’ on Eggshells”
10 “Sunday Roast”

Tell Me How You Really Feel está disponible en CD, vinilo, casete y formato digital, y ya puede ser adquirido a través de la página oficial de Barnett.

Escucha Tell Me How You Really Feel, el nuevo disco de Courtney Barnett:



comments powered by Disqus