A$AP Rocky comparte ‘Testing’, su nuevo álbum


El nuevo material del rapero neoyorquino cuenta con la colaboración de Frank Ocean, French Montana, FKA Twigs y Kid Cudi.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook A$AP Rocky

A$AP Rocky estrenó Testing, su tercer álbum de estudio. En septiembre de 2017, el rapero neoyorquino anunció que se encontraba trabajando en un nuevo LP, el cual esperaba lanzar antes de que terminase el año. En una entrevista reciente, Rocky argumentó que su perfeccionismo fue el causante del retraso de este nuevo material.

“Un pequeño contratiempo, una pequeña imperfección podría entorpecer o complicar todo el proceso. Preferiría hacer música para cambiar el estado de ánimo de las personas, alegrarlas, provocarles un sentimiento o una reacción, en lugar de sólo hacer música para seguir siendo relevante por el simple hecho de ser popular”, comentó A$AP.

“Descubrí sonidos que no había escuchado antes, estoy tratando de manifestar todo eso en mi nuevo material. ¿Alguna vez has escuchado cuando las personas describen sus experiencias con el LSD y te hablan de colores que nunca antes habían visto? Eso es lo que intento describir. Es como la manifestación de las drogas… sin ser tan obvio al respecto”.

Horas antes de que Testing fuera lanzado, Rocky compartió la lista de canciones incluidas en el nuevo LP, confirmando la participación de figuras como Frank Ocean, Skepta, Kid Cudi, French Montana, Lauryn Hill y Playboi Carti.

Al respecto de su proceso creativo, Rocky dijo: “Estoy experimentando de forma más deliberada, intentado asegurarme de ser precavido y no sólo enloquecer y dibujar fuera de las líneas y mezclar mis colores. Aún intento darles un bello lienzo, pero diferente. Quiero tener un enfoque diferente y desafiar al espectador que está cansado de escucharla la misma mierda. Este es un disco increíble y con suerte cambiaré la vida de muchas personas. Espero que la gente haga mejor música y me inspire a hacer aún mejor música”.

Este es el arte y la lista de canciones de Testing:

1. “Distorted Records”
2. “A$AP Forever”
3. “Tony Tone”
3. “Fukk Sleep”
4. “Praise the Lord”
5. “Drops”
6. “Buck Shots”
7. “Guns N Butter”
8. “Brotha Man”
9. “OG Beeper”
10. “The Kids Turned Out Fine”
11. “Hun43rd”
12. “Changes”
13. “Black Tux, White Collar”
14. “Purity”

Escucha Testing, el nuevo álbum de A$AP Rocky:



comments powered by Disqus