Escucha ‘Thank You for Today’, el nuevo álbum de Death Cab for Cutie


El colectivo estadounidense visitará la Ciudad de México por primera vez para formar parte del Corona Capital 2018.


POR Andrea Calderón  



Foto: Eliot Lee Hazel, cortesía de Atlantic Records

Death Cab for Cutie comparte su nuevo álbum Thank You for Today. El noveno material del colectivo originario de Washington ya está disponible en todas las plataformas digitales. Hace unos días, la banda publicó el disco en exclusiva a través del sitio web de la estación NPR.

Thank you for Today es el sucesor de Kintsugi, LP que fue nominado al Grammy en 2016. Este nuevo LP es el primero en no contar con la participación del exguitarrista Chris Walla y representa el debut en las piezas de estudio de los nuevos miembros: Dave Depper y Zac Rae, quienes han acompañado al resto de los integrantes en las presentaciones en vivo desde 2015.

En una entrevista para DIY, el líder y vocalista Ben Gibbard, habló sobre el proceso detrás de esta nueva producción: “Siento que este disco está más en sintonía con el espíritu de los primeros cuatro álbumes de Death Cab for Cutie que los dos últimos”.

Anterior a este lanzamiento, Death Cab for Cutie compartió tres adelantos: “I Dreamed We Spoke Again”, “Gold Rush” y “Autumn Love”.

Esta es la lista de canciones y el arte oficial de Thank You for Today:

1. “I Dreamt We Spoke Again”
2. “Summer Years”
3. “Gold Rush”
4. “Your Hurricane”
5. “When We Drive”
6. “Autumn Love”
7. “Northern Lights”
8. “You Moved Away”
9. “Near/Far”
10. “60 & Punk”

Death Cab for Cutie se presentó en el show de Jimmy Kimmel y tocó en vivo el sencillo “Gold Rush”, así como las nuevas canciones “Autumn Love”, “Your Hurricane” y “Summer Years”. Culminando su presentación con su éxito “Sound of Settling”.

Thank You for Today contará con una gira de promoción que se llevará a cabo en otoño y tendrá su inicio a finales de septiembre. Como parte de esta serie de conciertos, Death Cab for Cutie visitará la Ciudad de México para formar parte de la próxima edición del Corona Capital. Aún puedes encontrar entradas en este enlace.

Escucha Thank You for Today, el nuevo álbum de Death Cab for Cutie:



comments powered by Disqus