Escucha ‘The Getaway’, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers


La agrupación festeja 33 años de vida con este material.


POR Staff Rolling Stone México  



Es un buen día para los fanáticos de Red Hot Chili Peppers, ya que la banda californiana presentó hoy su nuevo y esperado material discográfico The Getaway.

Después de cinco años desde que la agrupación lanzó su último álbum de estudio, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer regresan con un nuevo disco y con muchas ganas de demostrar que aún mantienen ese espíritu rebelde y divertido que los ha caracterizado por todos estos años.

Danger Mouse, conocido por trabajar con Gorillaz, U2 y Black Keys fue el productor del álbum, lo cuál manifiesta que la banda estaba dispuesta a experimentar y probar nuevas cosas. Podemos escuchar a unos Red Hot Chili Peppers distintos, con muchos sintetizadores, piano, samples y elementos que antes quedaban muy atrás cuando se hablaba de su música.

A pesar de haberse formado en 1983 y estar cumpliendo 33 años de vida, este nuevo material es una muestra de que la banda seguirá pisando los escenarios y que no planean irse en un buen tiempo.

Red Hot Chili Peppers ha dado mucho de que hablar estos últimos meses. El vocalista de la banda, Anthony Kiedis, estuvo internado en el hospital por gripe intestinal, poco tiempo después revelaron el nombre de su nuevo álbum, más tarde presentaron su sencillo y video “Dark Necessities”, además de participar en Carpool Karaoke con James Corden para The Late Late Show. 

Escucha aquí The Getaway de Red Hot Chili Peppers.

 

 

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus