Escucha “The Main Pretender”, la nueva canción de Ty Segall


Este tema cuenta con la colaboración de Mikal Cronin.


POR Andrea Calderón  



Ty Segall y su banda han compartido un nuevo tema titulado “The Main Pretender“. Esta canción es la más reciente de una serie de sencillos que el músico ha lanzado en los últimos meses. Esta lista incluye “Alta“, “Meaning” y “My Lady’s On Fire“.

The Main Pretender” cuenta con la participación de Mikal Cronin en el saxofón, siendo protagonista absoluto del sencillo. Segall se caracteriza por mantenerse activo en los procesos de producción. Este año, el músico lanzó un álbum homónimo, dos EPs (Fried Shallots y Sentimental Goblin), un nuevo video musical para “Break A Guitar” y cuatro sencillos.

“Una sugerencia para los pretendientes de todas partes para que se liberen y busquen algo fuera de ellos”, comentó Ty Segall sobre su nueva canción.

Quizás lo que es aún más asombroso que la cantidad de su trabajo, es la calidad del mismo. Cada lanzamiento continúa sorprendiendo a sus fanáticos más leales, uniendo y probando con diferentes géneros y matices musicales para lograr producciones muy diferentes entre sí.

El próximo 9 de diciembre, Ty Segall visitará nuestro país para encabezar la primera edición del festival Hipnosis, el cual se llevará a cabo en el Deportivo Lomas Altas.

Escucha “The Main Pretender” la nueva canción de Ty Segall:



comments powered by Disqus