Escucha “The Same Star”, la nueva canción de Belle and Sebastian


Este tema estrá incluido en la segunda parte del EP ‘How To Solve Our Human Problems’.




Foto: Facebook Belle and Sebastian

Belle and Sebastian compartió una nueva canción titulada “The Same Star”. Este tema estará incluido en la segunda parte del EP How To Solve Our Human Problems que se estrenará el próximo 19 de enero.

Meses atrás, Belle and Sebastian anunció el lanzamiento de una trilogía de EPs, los cuales están disponibles en formatos digitales y físicos. Estas producciones serán recopiladas en un LP programado para ser lanzado a finales de este año, el cual también contará con un box set edición especial.

La portada de cada EP muestra un acercamiento real de la banda con sus fanáticos. El año pasado, el vocalista de la banda, Stuart Murdoch, invitó a algunos fanáticos a un estudio en el norte de Londres para fotografiarlos. Tiempo después, la banda eligió 12 imágenes de aquella sesión como portadas para estos nuevos proyectos.

“No estábamos preparando nada y entonces pensé ‘tenemos que hacer algo diferente’. Seguramente podemos usar nuestra cabeza y hacer algo que sea un poco más interesante que podría despertar cierto interés”, mencionó Murdoch sobre la inspiración detrás de la creación de How to Solve Our Human Problems.

Escucha “The Same Star”, la nueva canción de Belle and Sebastian:



comments powered by Disqus