Escucha un adelanto de la nueva música de Grimes


La artista canadiense publicó extractos de “Adore U” y “4am”, temas que estarán incluidos en su próximo material discográfico.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Grimes

Grimes compartió un avance de sus nuevos temas. A través de su cuenta oficial de Twitter, publicó dos videos, cada uno con un extracto de una canción inédita. Junto a estos clips, la artista de 30 años aprovechó para hablar un poco sobre su nueva música.

“Bueno, dije que publicaría algunos fragmentos de música nueva antes, así que aquí está. La canción suena terrible a través de mi celular pero quería compartirla. Es una canción de amor muy cursi, que a mí no me gusta pero tal parece que a todos los demás sí. La instrumentación la hice con mi nuevo melotrón”.

La originaria de Vancouver acompañó el tuit con un par de videos y en cada uno de ellos se observa una lista de canciones titulada “13 canciones decentes”, mientras una melodía se escucha en el fondo. Todo parece indicar que los temas que se reproducen en ambos videos llevarán por nombre “Adore U” y “4am”, los cuales aparecerán en su próximo material discográfico.

La más reciente producción de Grimes fue Art Angels publicada en 2015. Desde entonces, la también artista visual ha tenido diferencias con la disquera 4D (sello con el que lanzó Visions y Art Angels), pero el plan de lanzar un nuevo disco sigue en pie.

Hace un mes, Grimes compartió el posible tracklist de su nuevo material discográfico, señalando que el disco contará con muchas colaboraciones entre las cuales destaca la de la YouTuber Poppy.

Escucha los adelantos de la nueva música de Grimes:



comments powered by Disqus