Escucha un adelanto del nuevo álbum de Jonathan Davis


El líder de KoRn lanzará su muy esperado debut en solitario, ‘Black Labyrinth’.


POR Bárbara Romo  



Foto: Facebook Jonathan Davis

Jonathan Davis publicará el próximo 25 de mayo Black Labyrinth, su anhelado álbum como solista bajo el sello Sumerian Records.

El disco incluye “What It Is”, sencillo que alcanzó el primer lugar de pouplaridad en la radio de rock de Estados Unidos, además de 12 canciones en las que se incluyen “Final Days” y “Underneath My Skin”.

Davis se concentró en la religión, consumismo, experiencias extracorporales, las nuevas generaciones y las alucinaciones que sufre a menudo como fuentes de inspiración para el álbum: “Hay un nivel de iluminación que quiero lograr. Con toda esta mierda funcionando, todos están atrapados en sus jodidos teléfonos celulares. Esto nos saca de eso, no importa cuánto intentes luchar contra las cosas malas de tu vida, la vida será lo que es. Para aceptar eso, debes combatir y seguir adelante, depende de ti en la negación, entonces se convierte en una espina en tu costado hasta que finalmente te ocupes de ello”, confesó el cantante sobre su próximo disco.

“Es completamente diferente. Es algo en lo que he estado trabajando durante 10 años. Es simplemente un híbrido loco, diferente de la música del mundo, de todo tipo cosas, y hay todo tipo de músicos. Estoy realmente orgulloso de eso”, dijo Davis sobre el sonido del proyecto.

También confesó la razón por la que decidió crear su propia música y tardó tanto en publicar en disco: “Porque es completamente distinto, no es para KoRn. Si has escuchado ‘What It Is’, podrás darte cuenta de que no es una canción para la banda, así que esto es algo completamente diverso. Hay cosas que llevé a KoRn antes, como en estas sesiones, la canción ‘Take Me’, en The Serenity Of Suffering (2016) los muchachos la tomaron y la hicieron suya. Es totalmente diferente. A veces funciona, pero la mayoría de estas canciones no hubieran funcionado para KoRn”.

Esta es la lista completa de canciones:

1. “Underneath My Skin”
2. “Final Days”
3. “Everyone”
4. “Happiness”
5. “Your God”
6. “Walk On By”
7. “The Secret”
8. “Basic Needs”
9. “Medicate”
10. “Please Tell Me”
11. “What You Believe”
12. “Gender”
13. “What It Is”

Escucha el adelanto de Black Labyrinth, el próximo álbum de Jonathan Davis:



comments powered by Disqus