Escucha un demo de The Beatles encontrado después de 52 años


“It’s For You” es un tema que Paul McCartney y John Lennon escribieron para la cantante Cillia Black


POR Staff Rolling Stone México  



Un demo de The Beatles acaba de ser encontrado, después de 52 años de continúa búsqueda.

“It’s For You” es un tema que Paul McCartney y John Lennon escribieron para Cilla Black, quién más tarde llegaría a la posición número siete en las listas de popularidad con el track.

La cantante falleció en agosto del 2015 y mientras su familia limpiaba las pertenencias de Black, encontraron un demo original de la canción.

El acetato que Paul McCartney grabó hace años, se encontró envuelto en un papel color marrón y con el nombre del track escrito a mano. El tema que fue producido por George Martin en Abbey Road se había dado por perdido hace mucho tiempo, a pesar de saber de su existencia.

La familia de Cilla entregó el demo a la tienda The Beatles Shop en Liverpool, como parte de una colección que habían descubierto con otros 21 demos de la artista.

“En cuanto escuche ‘It’s For You’, dije: ‘Dios mío, esa no es Cilla Black, ¡es Paul McCartney!”, explicó Stephen Bailey, el gerente de la tienda. “Estaba temblando de emoción y no podía hablar. Sin contar unas pequeñas grietas que vienen normalmente con los acetatos, la calidad es muy buena. Es una gran grabación”, añadió.

El demo será subastado el 27 de agosto de este año por The Beatles Memorabilia Auction y se espera que se venda en 20,000 libras esterlinas. En el sitio de la subasta se pueden escuchar 20 segundos del tema recién encontrado.

Escucha “It’s For You” en la voz de Paul McCartney aquí.

BANNER 158 NOTICIAS



comments powered by Disqus