Escucha una mezcla inédita de “Hello, I Love You” de The Doors


Esta versión formará parte de una reedición especial de ‘Waiting for the Sun’, la cual incluirá 14 temas inéditos.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía The Doors

Se compartió una versión inédita de “Hello, I Love You”. Se trata de un rough mix del emblemático tema originalmente interpretado por The Doors y lanzado en 1968 como parte de su tercer material de estudio, Waiting for the Sun.

La pieza formará parte de un próximo lanzamiento. Se trata de la reedición de Waiting for the Sun, un CD doble y vinilo de siete pulgadas que Rhino Records publicará como parte del aniversario número 50 desde que la canción logró el puesto Número Uno en la lista de los sencillos más populares en Estados Unidos según Billboard.

El título oficial del nuevo material discográfico es Waiting for the Sun: 50th Anniversary Deluxe Edition. La noticia se confirmó través de las redes sociales de The Doors, en donde se compartió un video con detalles del proyecto:

El nuevo disco incluirá “Hello, I Love You” y su lado B “Love Street”, tema que sólo estaba disponible para las estaciones de radio en aquel entonces. La canción formará parte de un boxset, el cual incluirá 14 piezas completamente inéditas y nueva mezclas recientemente descubiertas de las sesiones de grabación del álbum original. Todas las pistas fueron remasterizadas por Bruce Botnick, ingeniero de sonido y un constante colaborador del grupo angelino.

La reedición de Waiting for the Sun: 50th Anniversary Deluxe Edition también incluirá cinco grabaciones de un concierto que The Doors ofreció en Copenhague en 1968. La colección estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre pero ya puede ser preordenada a través del sitio web del grupo.

Escucha el demo de “Hello, I Love You” de The Doors:



comments powered by Disqus