Escucha una versión alterna de “Bitch” de The Rolling Stones


El tema será incluido en la reedición de lujo de ‘Sticky Fingers.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema será incluido en la reedición de lujo de ‘Sticky Fingers.

The Rolling Stones preparan la reedición de lujo de Sticky Fingers, álbum que llegará a las tiendas el próximo mes, cargado de versiones inéditas de los temas que integran el tracklist del disco.

Como parte de la promoción del LP, la banda estrenó en Vevo una versión extendida de “Bitch”, la cual contiene letras diferentes a las finales y un solo de saxofón al final.

En el track que presentamos a continuación, a diferencia de la versión original, los versos “like a Pavlov dog” y “horse-meat pie”, fueron reemplazados con frases que hacen referencia a la soledad y las drogas: “so stoned” y When you kiss me down lowly, can’t you see I’m the only one?”.

De acuerdo con Spin, The Rolling Stones grabó el tema al mismo tiempo que la edición final, en la casa de campo de Mick Jagger en Octubre de 1970.

La edición de lujo de Sticky Fingers saldrá a la venta el 6 de junio e incluirá una versión de “Brown Sugar” con Eric Clapton, una interpretación acústica de “Wild Horses” y versiones alternas de “Can’t You Hear Me Knocking” y “Dead Flowers”.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus