Escucha una versión alterna de “Surfer Girl” de The Beach Boys


El tema será parte de su nueva colección de demos ‘Becoming the Beach Boys’.


POR Staff Rolling Stone México  



The Beach Boys está cumpliendo 55 años de haber entrado al estudio de grabación para inmortalizar sus primeros éxitos. Con motivo de esta celebración, Omnivore Recordings lanzará un nuevo set de dos discos compuesto por los primeros demos de la legendaria banda californiana.

La colección que fue grabada entre septiembre de 1961 y marzo del siguiente año, llevará por nombre Becoming the Beach Boys: The Complete Hite & Dominad Morgan Sessions y será lanzada el 26 de agosto de este año.

El tema “Surfer Girl”, el cual ya se puede escuchar vía Soundcloud, se aleja de la versión conocida, pues es una interpretación con un arreglo totalmente distinto. La tonalidad, el tempo de la canción y el tipo de armonías resultan peculiares y diferentes a lo que The Beach Boys estaban acostumbrados a hacer.

Becoming the Beach Boys contiene tomas alternas, doblajes y ensayos de famosos temas como “Luau”, “Surfin”, “Judy”, “Surfin’ Safari”, entre muchas otras. En total está conformada por 62 canciones, de las cuales 40 son completamente inéditas.

Por otra parte, Jim Murphy, autor del libro Becoming the Beach Boys, 1961 – 1963, escribió comentarios especiales, pues el set también incluirá fotos originales de las sesiones de la agrupación.

BANNER APP 157




comments powered by Disqus