Escucha una versión inédita de “Shiny Happy People” de R.E.M.


La banda originaria de Georgia compartió la versión instrumental del tema, en el marco de la celebración del 25 aniversario de ‘Out of Time’.


POR Staff Rolling Stone México  



Este año, el álbum Out Of Time de R.E.M. cumple 25 años desde que salió a la luz, por lo que la banda ha decidido reeditar el que quizá es su álbum más conocido con sencillos nunca antes escuchados, presentaciones en vivo y videos musicales.

Como parte de la celebración, los originarios de Georgia han estado compartiendo algunos demos inéditos que después se convertirían en las canciones más importantes de la producción discográfica, como el demo de “Losing My Religion” que estrenaron el mes pasado.

Ahora, R.E.M. ha compartido la versión instrumental de “Shiny Happy People“, la cual no difiere mucho de la versión que forma parte de Out Of Time, pero si tiene un sonido más suave desde los riffs de guitarra hasta la batería.

El álbum original fue grabado en 1990 en el estudio de John Keane ubicado en Georgia, y revela un lado más folk de R.E.M. que se puede percibirse en esta versión instrumental.

BANNER APP 162



comments powered by Disqus