Escucha, “When the Stillness Comes”, el nuevo y misterioso sencillo de Slayer


“Sé que habrán opositores”, explicó Kerry King, guitarrista de la banda. “Pero estoy orgulloso de este disco”.


POR Staff Rolling Stone México  



“Sé que habrán opositores”, explicó Kerry King, guitarrista de la banda. “Pero estoy orgulloso de este disco”.

Foto: Andrew Stuart vía RollingStone.com

Kerry King, guitarrista de Slayer, posiblemente estaba de muy mal humor el día cuando escribió la letra de “When the Stillness Comes”, el nuevo sencillo de la banda. “Estábamos de gira en Europa y tuvimos que pasar tres horas viajando en una minivan y yo me sentía miserable en el asiento trasero, sin hacer caso a nada”, explicó King sobre el sencillo.

“Así que empecé a hilar pensamientos cargados de odio. Habla sobre un tipo que despierta en una escena de crimen y descubre que mató a todos. Es realmente cool”, continuó.

El tema, que inicia con un misterioso riff de guitarra para evolucionar a un ritmo más clásico de Slayer, se estrenará este 18 de abril como parte de Record Store Day, además de que integrará el tracklist del nuevo LP de la banda, el primero desde World Painted Blood.

El disco fue producido por Terry Date y marcará el regreso de Slayer a los estudios de grabación desde la muerte de su guitarrista y fundador Jeff Hanneman. En entrevista con Rolling Stone, King explicó que no se encuentra nervioso sobre el estreno.

“Sé que habrán opositores”, explicó el guitarrista. “Se que hay personas que esperan que fallemos, porque cambiaron muchas cosas en seis años. Estoy preparado para ello porque se que los seres humanos son retrasados mentales cuando ingresan a Internet. Sin embargo, se que armamos un buen producto juntos y estoy orgulloso de este disco”, concluyó.

Cabe mencionar que los fans de Slayer ya escucharon un pequeño adelanto del disco, ya que la banda estrenó “Implode” y “Atrocity Vendor”. Sin embargo, de acuerdo con King ambas sonarán diferente en el nuevo LP.

Escucha “When The Stillness Comes”, lo nuevo de Slayer a continuación:

BANNER APP 143




comments powered by Disqus