Escucha ‘Wildness’, el nuevo disco de Snow Patrol


La banda de Reino Unido regresa con material inédito después de 7 años.


POR Brenda Arriaga  



Foto: Facebook Snow Patrol

Snow Patrol estrenó Wildness, su séptimo álbum de estudio. Semanas atrás, la agrupación británica dio a conocer la fecha de lanzamiento de este disco a la par de los sencillos “Life On Earth”, “Don’t Give In”, “What If This Is All The Love You Ever Get?” y “Empress”.

El vocalista de la banda Gary Lighbody, compartió unas palabras para los seguidores de Snow Patrol: “La llegada de este disco tomó mucho tiempo, lo sé. Estoy encantado de haber tomado el tiempo que fue necesario porque Wildness es el álbum del cual estoy más orgulloso de los que hemos hecho. La respuesta a las canciones que ya han salido nos ha dejado impresionados. Gracias a todos por seguir con nosotros durante todo este tiempo. Significa el mundo para nosotros. Estamos muy emocionados de que el álbum se haya estrenado ya, esperamos que lo disfruten”.

Wildness es la primera producción de Snow Patrol luego de tomar una pausa de siete años tras lanzar Fallen Empires. Al respecto, Lightbody comentó en una entrevista con The Telegraph que sufrió un largo periodo de depresión y este disco fungió como una depuración: “Winston Churchill tenía un gran nombre para la depresión: su perro negro. Y creo que probablemente solo fue un animal de algún tipo que vivió conmigo”, comentó el líder de Snow Patrol. De igual forma, el cantante señaló que pensó en “dejar de existir” pero nunca contempló “llegar hasta ahí”. Finalmente, Gary concluyó que la depresión es una cuestión que no “puedes librar tú solo”.

De forma paralela al estreno de Wildness, el colectivo detrás de temas como “Run” y “Chasing Cars”, anunciaron un tour por Reino Unido para después incorporarse a la gira por Norteamérica de Ed Sheran.

Escucha Wildness, el nuevo álbum de Snow Patrol:



comments powered by Disqus