Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


The National, Alvvays, Death From Above y Tori Amos son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.


POR Julio Cruz Montoya  



Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

The NationalSleep Well Beast

The National está de vuelta con Sleep Well Beast , su ambicioso primer LP en cuatro años. Este material muestra una mezcla de interesantes armonías musicales y profundas letras evocadas por Matt Berninger. Los diversos matices incluidos en cada una de las canciones demuestran la gran capacidad interpretativa de The National.

AlvvaysAntisocialities

Se trata del segundo disco de estudio del colectivo canadiense. Alvvays repite la dosis que mostraron en su álbum debut en este nuevo material producido por John Congleton. Antisocialities muestra madurez en el sonido de la banda y proyecta diversas capas que fueron desarrolladas con minuciosidad.

Death Form AboveOutrage! Is Now

Death Form Above habla sobre supervivencia en Outrage! Is Now, su nuevo álbum de estudio. Previo a este estreno, el dúo comentó que este material exploraría nuevos pasajes musicales. Los 10 tracks incluidos en este disco utilizan agresivos riffs y beats de batería.

Tori AmosNative Invader

Tori Amos ajusta algunas tuercas a su sonido en Native Invader, su decimoquinto álbum de estudio. La cantautora expone los principales problemas políticos y sociales que aquejan al mundo. Este material de 15 canciones incluye excelentes pasajes, desde baladas hasta guitarras con reverb.

Zola JesusOkovi

Zola Jesus habla sobre la muerte en su nuevo álbum titulado Okovi. Nika Roza Danilova es conocida por su influencia gótica y en este material, la interprete presenta una serie de baladas oscuras. Durante el proceso de creación de Okovi, Zola Jesus sobrevivo dos intentos de asesinato, cuestión que indudablemente impactó los arreglos líricos y musicales de este disco.

ODESZAA Moment Apart

ODESZA, el proyecto de electropop de Harrison Mills y Clayton Knight, brinda una sensación de libertad en su sonido en A Moment Apart Este material cuenta con la colaboración de músicos como The Chamanas, Ry X, Regina Spektor y muchos más.



comments powered by Disqus