Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Foo Figthers, Ringo Starr, Prophets of Rage y Ariel Pink son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.


POR Julio Cruz Montoya  



Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Foo FightersConcrete and Gold

Foo Fighters estrenó su noveno álbum de estudio, uno que ratifica la fórmula que utilizó la banda en los discos previos a Sonic Highways. Tres años le tomó a Dave Grohl y compañía armar un material que presenta algunas de las canciones más agresivas y profundas de su carrera. De la mano del productor Greg Kurstin, Foo Fighters se adentra en matices parecidos a los que Queens of the Stone Age encontró con Mark Ronson.

Ringo StarrGive More Love

Ringo Starr vuelve a mostrar su gran capacidad creativa en Give More Love, su nuevo disco como solista. Este material cuenta con la colaboración de Paul McCartney, quien toca el bajo y participa en las voces secundarias de “We’re on the Road Again“. En esta entrega discográfica, el exbeatle también reimagina algunos de sus mejores temas.

Prophets of RageProphets of Rage

Prophets of Rage estrenó su álbum debut, uno que señala los abusos de la clase política. “No podemos mantenernos alejados de la historia. Tiempos peligrosos requieren de canciones peligrosas. Es tiempo de obtener de vuelta el poder. Es tiempo de enfurecernos”, declaró la banda cuando anunciaron el lanzamiento de este LP.

Ariel PinkDedicated to Bobby Jameson

Ariel Pink dedica su nuevo álbum a Bobby Jameson, un músico que llamó la atención de Estados Unidos en la década de los sesenta. Pink se identifica con Jameson, quien tuvo una transformación radical debido a los excesos. Ariel presenta sus canciones más honestas en este disco.

Angus & Julia StoneSnow

Los hermanos australianos vuelven a escalar peldaños con Snow, su cuarto álbum de estudio. El reconocido Rick Rubin fue el encargado de producir este material. Este disco está repleto de sintetizadores y suaves beats de batería que musicalizan las melancólicas letras de esta producción.

DucktailsJersey Devil

El verano pasado, Matt Mondanile anunció su salida de Real State para enfocarse en Ducktails y hoy compartió el sexto álbum de Ducktails, uno repleto de vestigios de su participación en Real State. Este LP fue grabado en un periodo de dos años y fue producido por Ernie Indradat.



comments powered by Disqus