Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


David Bowie, Miley Cyrus, Kakkmaddafakka y Wolf Alice son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.




Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

David BowieA New Career in a New Town
La “Trilogía de Berlín” de David Bowie ha sido relanzada en un paquete de colección titulado A New Career in a New Town, el cual recopila la música que publicó entre 1977 y 1982. Esta nueva edición también incluye temas inéditos que el legendario músico creo durante la época en la que produjo algunas de sus obras más innovadoras e influyentes.

Miley CyrusYounger Now

Miley Cyrus estrenó Younger Now, su sexto álbum de estudio que fue coproducido por Oren Yoel. En este material la cantante toma las riendas de la creatividad; ella compuso todas las letras del disco, coescribió la música y participo en la producción del mismo.

KakkmaddafakkaHus

Los noruegos Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer van der Pas, Sebastian Emin Kittelsen y Lars Helmik compartieron Hus, su cuarto álbum. En esta ocasión, Kakkmaddafakka presenta un disco que vuelve a mostrar su gran capacidad creativa y recuerda el sonido de su Hest, su primer LP.

Wolf AliceVisions Of A Life

Grabado en Los Ángeles con el productor Justin Meldal-Johnsen, Visions Of A Life es el esperado segundo álbum de estudio de Wolf Alice. En las 12 canciones incluidas en esta producción discográfica los británicos repiten la fórmula que utilizaron en su exitoso disco debut, un sonido pesado combinado con letras agresivas.

IbeyiAsh

La mellizas Lisa-Kaindé Diaz y Naomi Diaz están de regreso con su segundo álbum de estudio titulado Ash. El sucesor de su debut homónimo de 2015 fue producido por Richard Russell y cuenta con la colaboración de Kamasi Washington, Chilly Gonzales, Meshell Ndegeocello y Mala Rodríguez.

Four TetNew Energy

Kieran Hebden, uno de los principales exponentes del dance en Reino Unido, estrenó el álbum New Energy, material que combina diversas texturas y sensaciones que parecen extraídas de la naturaleza. Esta producción incluye los destacados temas “Scientists”, “SW9 9SL” y “Planet”.



comments powered by Disqus