Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Niall Horan, Destroyer y Bunbury son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.


POR Álvaro Tamés  



Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Niall HoranFlicker

En su álbum debut como solista, el exintegrante de One Direction incluye algunas de sus letras más profundas y románticas que están acompañadas por un ritmo cálido y pegajoso, características que ya habíamos visto en los dos sencillos del LP.

Tegan and SaraTegan and Sara Present The Con X: Covers

En este disco conmemorativo por el décimo aniversario de su quinto álbum, Tegan and Sara dejan que otros artistas reimaginen los temas del disco. Entre los invitados están Ryan Adams, Cyndi Lauper, Hayley Williams y más.

Destroyerken

ken, el primer álbum de Destroyer desde 2015, habla sobre repetir los errores del pasado. Acerca del proceso creativo detrás de este proyecto, Dan Bejar comentó que se basó en el gobierno de Margaret Thatche, dándole un sentimiento sombrío, pero elegante al LP.

BullyLosing

Este nuevo álbum de la banda nativa de Nashville, Bully su composición y mezcla estuvo a cargo de la líder del grupo Alicia Bognanno. El disco trata la lentitud y la desesperación que busca romperla moldes y percepciones. Los vocales de la canatante quiebran el molde del aburrimiento y le dan un giro al álbum.

The SmithsThe Queen is Dead (Deluxe Edition)

Esta reedición del clásico de The Smiths de 1986, incluye versiones remasterterizadas de las canciones del álbum, contiene varios lados b inéditos y una versión nueva de “There is a Light That Never Goes Out“, así como un DVD de la película The Queen Is Dead de Derek Jarman.

BunburyExpectativas

Cuatro años después de Palosanto, Enrique Bumbury vuelve con su nuevo álbum Expectativas. El disco encuentra un balance entre las dos caras del artista español: la del legendario músico y la de un poeta empedernido.



comments powered by Disqus