Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Weezer, Stereophonics, Fever Ray y Hanson son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.




Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

WeezerPacific Daydream

Weezer regresa con Pacific Daydream, su álbum de estudio número once. Este material discográfico fue producido por Butch Walker y en palabras de Rivers Cuomo, este LP “es como si los Beach Boys y The Clash se enamoraran en la playa y tuvieran un bebé genial”.

StereophonicsScream Above The Sounds

Stereophonics celebra su 25 aniversario como banda con el estreno de Scream Above The Sounds, su décimo álbum de estudio que muestra a un Kelly Jones reflexivo, que piensa en la muerte de su compañero Stuart Cable. Este disco fue producido por Jim Lowe y el mismo Jones.

Fever RayPlunge

Ocho años después del lanzamiento de su álbum debut bajo el nombre de Fever Ray, Karin Dreijer regresa con Plunge, un disco de 11 canciones que fue grabado en Estocolmo junto a los productores Paula Temple, Deena Abdelwahed, NÍDIA, Tami T, Peder Mannerfelt y Johannes Berglund.

HansonFinally It’s Christmas

Hanson estrenó su anticipado álbum navideño Finally It’s Christmas, mismo que incluye cuatro canciones nuevas y diversos covers entre los cuales destacan “Blue Christmas” de Elvis Presley, “Someday at Christmas” de Stevie Wonder, “Winter Wonderland” de Aretha Franklin y “Wonderful Christmas Time” de Paul McCartney.

John MausScreen Memories

John Maus está de vuelta con Screen Memories, un conjunto sorprendentemente animado de canciones que fueron publicadas por la disquera Domino. El cuarto LP del artista de synthpop tuvo un periodo de producción de seis años.

The UsedThe Canyon

The Used estrenó The Canyon, su septimo álbum de estudio que fue producido por Ross Robinson y distribuido por Hopeless Records. Este material comienza con un melancólico intro que marca el tono para el resto del disco.



comments powered by Disqus