Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Evanescence, Tears for Fears y Angel Olsen son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.




Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

EvanescenceSynthesis

Evanescence reimagina sus principales éxitos con la ayuda de una orquesta en su nuevo álbum, Synthesis. Para este proyecto, Amy Lee trabajó con el productor Will Hunt y el compositor David Campbell para regrabar canciones como “Bring Me to Life” y dos temas inéditos.

Tears for FearsRule The World: The Greatest Hits

Tears For Fears estrenó Tears For Fears: Rule The World, su primera colección de grandes éxitos. Este álbum incluye todos sus hits de los años ochenta y cuenta con dos canciones nuevas, sus primeras piezas originales en más de una década.

Angel OlsenPhases

Se trata de una colección que incluye rarezas, lados b, demos y covers. Phases fue publicado a través del sello Jagjaguwar y también contiene nuevas versiones de temas incluidos en los discos My Woman y Burn Your Fire for No Witness.

Instituto Mexicano del SonidoDisco popular

Instituto Mexicano del Sonido regresa después de cuatro años con Disco popular, álbum que fue mezclado por Mario Caldato Jr. (Beastie Boys) y grabado en Jamaica, Ciudad de México, Arizona y Los Ángeles. Este LP cuenta con la colaboración de Sly and Robbie, Toots and the Maytals, Adán Jodorowsky, La Yegros y Caléxico.

Gun OutfitOut of Range

Gun Outfit presenta Out of Range, sucesor de su bien recibido álbum de 2015, Dream All Over. Esta colección de 11 canciones fue producida por Facundo Bermúdez y mezclada por Chris Cohen. El disco fue publicado a través de la disquera Paradise of Bachelors.

Call SuperArpo

El segundo álbum del productor Joe Seaton, mejor conocido como Call Super, es una ráfaga de matices. “No Wonder We Go Under” y “I Look Like I Look in a Tinfoil Mirror” son algunos de los temas más destacados de Arpo.



comments powered by Disqus