Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Jay-Z, Beach House, Calvin Harris, Public Enemy y Floating Points son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material hoy.


POR Héctor Elí Murguía  



Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Jay-Z4:44

El rapero regresa con un disco que incluye colaboraciones con Beyoncé, Frank Ocean, The Dream, entre otros. En 4:44, Jay-Z arroja el ego a un lado, se cuestiona por sus acciones y le pide perdón a su esposa.

Beach HouseB-Sides and Rarities

Beach House compartió 14 tracks entre los que destacan un cover a “Play the Game” de Queen, los remixes de “White Moon” y “Norway“, así como dos canciones inéditas estrenadas recientemente: “Baseball Diamond” y “Chariot“.

Calvin HarrisFunk Wav Bounces Vol. 1

El quinto álbum de estudio del productor australiano tuvo a renombrados invitados en su nueva producción discográfica: Ariana Grande, Migos, Frank Ocean, Future, Nicki Minaj y Snoop Dogg.

Public EnemyNothing Is Quick in the Desert

Este nuevo disco celebra los treinta años del nacimiento de la banda. La canción “Rest in Beats (Part 1 & 2)” rinde un homenaje a todos los artistas de hip hop y R&B que han fallecido hasta la fecha.

Washed OutMister Mellow

El sucesor de Paracosm de 2013 incluye “Get Lost“, una pieza house adornada con notas inconfundibles de piano y saxofón.

TLCTLC

TLC regresó después de 15 años para estrenar el último álbum de su discografía. En 2015, el grupo pidió apoyo mediante una campaña de redes sociales para nombrar este nuevo disco.

<

Floating PointsMojave Desert

El neurocientifico Sam Sheperd grabó algunos tracks en medio del desierto Mojave en California y se inspiró en aullidos de coyotes, el ruido del viento y las rocas para crear una nueva experiencia sonora.



comments powered by Disqus