Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


U2, Wilco y Neil Young son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.


POR Bárbara Romo  



Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

U2Songs of Experience

El sucesor de Songs of Innocence (2014) es el segundo capítulo de un viaje personal de la banda de Dublín. Este nuevo material discográfico tiene una perspectiva más amplia y adulta, tocando temas como el brexit y la presidencia de Donald Trump, la agrupación le da preferencia a las lecciones y no a las historias.

WilcoBeing There (Deluxe Edition)

Wilco reinventa el terreno que continúa explorando desde hace más de 20 años con el lanzamiento de Being There (Deluxe Edition), disco con el cual la banda reinventa temas de sus materiales más emblemáticos con versiones remasterizadas y con canciones inéditas que fueron desarrolladas en esos años.

Robbie WilliamsUnder the Radar Vol. 2

No es secreto que a Robbie Williams le gusta innovar y sacar a relucir su lado más atrevido con cada lanzamiento. Under the Radar Vol. 2 está compuesto por lados b, demos y temas inéditos que nunca llegaron a formar parte de alguno de sus álbumes anteriores. Además, el cantante dice estar muy orgulloso de estos tracks y que no le habría gustado que quedaran guardados sólo para él.

MiguelWar & Leisure

Miguel compartió su nuevo álbum War & Leisure, donde mezcla la sensualidad haciendo uso de diversas influencias musicales que son acompañadas de mensajes de conciencia social. Esta colección de 12 canciones fue publicada a través de los sellos Bystorm Entretainment y RCA Records.

Neil Young + Promise of the RealThe Visitor

The Visitor es el tercer álbum de estudio de Neil Young en colaboración con Promise of the Real, uno que incluye 10 temas que evitan astutamente los estereotipos.

Chief KeefDedication

El año pasado, Chief Keef anunció que se retiraba de la música. Ese no fue el caso y este 2017 demostró que aún no estaba listo para detenerse lanzando cuatro materiales de larga duración (Two Zero One Seven, Thot Breaker y The W), en esta ocasión regresa con Dedication una colección de 15 temas.



comments powered by Disqus