Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Black Rebel Motorcycle Club, Jonny Greenwood y BØRNS son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.


POR Andrea Calderón  



Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Camila CabelloCamila

Después de abandonar Fifth Harmony, Camila Cabello comienza una nueva faceta con su álbum debut como solista. Camila es un disco que narra el viaje personal de la intérprete de 19 años y los cambios que ha tenido su carrera profesional. El disco muestra la madurez que la cantante ha llegado a obtener dentro del proceso creativo, con letras emocionales y sonidos experimentales. Antes de lanzar el álbum, Camila publicó el sencillo “Crying in the Club”, con el cual logró colocarse en los puestos más altos de popularidad. El nuevo lanzamiento incluye “Never Be the Same” y el exitoso tema “Havana”.

Jonny GreenwoodPhantom Thread Original Soundtrack

El nuevo material discográfico de Jonny Greenwood forma parte de la banda sonora que hizo para Phantom Thread, la más reciente cinta de Paul Thomas Anderson. El soundtrack de Phantom Thread incluye 18 melodías que fueron creadas por Jonny y grabadas en Londres al lado de una orquesta de cuerdas de sesenta piezas dirigida por Robert Ziegler. Phantom Thread es la cuarta colaboración entre el integrante de Radiohead y Anderson (There Will Be Blood, The Master e Inherent Vice).

BØRNSBlue Madonna

Después de lanzar su álbum debut Dopamine en 2015, el cantante y compositor BØRNS está de vuelta con un nuevo lanzamiento titulado Blue Madonna. El disco es una búsqueda de su propio sonido revitalizando su composición. El estadounidense trabajó una vez más con Tommy English y esta nueva producción Blue Madonna cuenta con la colaboración de Lana del Rey en un par de canciones.

Black Rebel Motorcycle ClubWrong Creatures

La banda originaria de San Francisco, Black Rebel Motorcycle Club, estrenó su octavo álbum de estudio Wrong Creatures. Grabado en Los Ángeles, este disco es un viaje a través de la historia del rock & roll. La banda conformada por Robert Levon Been, Peter Hayes y Leah Shapiro había compartido anteriormente algunas canciones del álbum, como “Little Thing Gone Wild”, “Haunt”, “Question Of Faith” y la más reciente “Echo”.

Anderson EastEncore

Anderson East estrenó su nuevo material discográfico Encore. Este álbum busca ser simple: “Esa es la actitud con la que enfoco todo: no quiero tratar demasiado las cosas, cuando hago algo me gusta que sea simple”, mencionó East. Dave Cobb, el legendario productor detrás de los galardonados álbumes de artistas como Sturgill Simpson y Jason Isbell, está a la cabeza de este nuevo material.

TyphoonOfferings

Después de un paréntesis de cuatro años, Typhoon regresa con Offerings, un material con grandes expectativas por cumplir. Este proyecto de 14 pistas está dividido en cuatro partes que relatan la historia de un hombre que lentamente se da cuenta de que está perdiendo la memoria y posteriormente se ve envuelto por la devastación de su situación.



comments powered by Disqus