Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Fall Out Boy, The Shins y First Aid Kit son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material.




Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Fall Out BoyMANIA

Fall Out Boy estrenó su séptimo álbum de estudio que lleva por nombre MANIA. Este material de 10 pistas fue lanzado a través del sello discográfico Island Records. El grupo de Illinois presenta un LP con un sonido mucho más pop que sus entregas anteriores. Los mejores temas del disco son “Wilson (Expensive Mistakes)”, “Champion” y “The Last Of The Real Ones”.

First Aid KitRuins

Ruins es cuarto álbum del dúo sueco y es un escaparate de sus dulces armonías. Klara y Johanna Söderberg vuelven a demostrar su gran habilidad vocal y como compositoras. Algunos de los temas más destacados son “Postcard” y “Distant Star”.

The ShinsThe Worms Heart

James Mercer reimagina cada uno de los temas de su más reciente álbum (Heartworms) en The Worms Heart, un material que según Mercer es “una versión alternativa, una versión opuesta” del disco que lanzaron en marzo del año pasado.

Tune-YardsI Can Feel You Creep Into My Private Life

Tune-Yards está de vuelta con I Can Feel You Creep Into My Private Life, un álbum que en palabras de la cantante Merrill Garbus “es la búsqueda de un mundo mejor”. El material compuesto por 12 canciones hace frente a la violencia policiaca, la violencia revolucionaria, la migración y a Donald Trump.

ShoppingThe Official Body

El tercer disco del trío británico muestra una evolución en su sonido post-punk con 10 canciones fascinantes. Shopping vuelve a hacer hincapié en el presente político mundial en su nuevo LP. Algunos de los temas más destacados son “Wild Child”, “Discover” y “The Hype”.

Caitlyn SmithStarfire

Caitlyn Smith ha tenido una carrera prolífica como compositora de temas para artistas como Meghan Trainor y Lady Antebellum, pero ahora la cantante de 31 años ha compartido Starfire, su álbum debut. La propia voz de Smith es tan potente y versátil como cualquiera de las estrellas con las que ha trabajado.



comments powered by Disqus