Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Travis Scott, Mac Miller, Elephant Micah, Bad Bad Hat, YG y Nostrum Grosers son algunos de los músicos que estrenaron álbumes.


POR Brenda Arriaga  



Cada semana se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Travis ScottAstroworld

Posterior al lanzamiento de su más reciente sencillo “ButterFly Effect”, el rapero originario de Texas estrenó su tercer material discográfico, Astroworld. Una colección de 17 pistas en las que Travis contó con la colaboración de figuras como Drake, Frank Ocean y 21 Savage.

Mac MillerSwimming

El rapero y productor nacido en Pensilvania regresó con su quinta producción discográfica titulada Swimming, de donde se desprenden los sencillos “Small Worlds” y “Self Care”. En esta entrega que sucede a The Divine Feminine de 2016, Mac Miller se sumerge y explora su propio dolor. Este álbum cuenta con las colaboraciones de Syd, Thundercat, Snoop Dogg, Pharrell Williams y más.

YGStay Dangerous

El rapero californiano debutó en 2014 con Mi Krazy Life. Desde entonces, su aportación a la música urbana se ha centrado en ritmos alternativos, mismos que en 2018 se mezclan en su cuarto disco, Stay Dangerous. A esta producción se sumaron grandes nombres de la escena del rap como Nicki Minaj, 2 Chainz, ASAP Rocky, Ty Dolla Sign y Quavo.

Elephant MicahGenericana

Con casi dos décadas de carrera, la banda de Indiana presentó su décima producción de música experimental y alternativa. Genericana muestra una faceta oscura que se enmarca con voces con gran reverberación, guitarras estridentes y la cadencia de una sutil batería. Elephant Micah trabajó esta nueva entrega de la mano de los productores Arthur Russell y John Martyn.

Bad Bad HatsLightning Round

Después de estrenar su primer EP Psychic Reader, el grupo originario de Mineápolis comparte su tercer disco Lightning Round. Este nuevo álbum es el resultado de dos años de trabajo que el trío realizó junto a Brett Bullion, productor del mismo.

Nostrum GrocersNostrum Grocers

El colectivo de rap formado en 2015 por Milo y Elucid estrenó su segundo álbum Nostrum Grocers. En 2017, la dupla entró al estudio para comenzar la producción de este disco, mismo que fue escrito y producido enteramente por ellos.



comments powered by Disqus