Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Lana Del Rey, Tyler, the Creator, Sotomayor, Foster The People y Ramones son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material hoy.


POR Héctor Elí Murguía  



Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Lana Del ReyLust For Life

Lana Del Rey estrenó su cuarto álbum de estudio titulado Lust For Life. El sucesor de Honeymoon de 2015 incluye colaboraciones de Stevie Nicks, Sean Lennon, The Weeknd y A$AP Rocky.

Tyler, The CreatorFlower Boy

Con una producción que se enfoca en el diseño meticuloso de cada uno de sus temas, el nuevo álbum de Tyler, the Creator también cuenta con grandes contribuciones como es el caso de Frank Ocean, A$AP Rocky, Lil Wayne, entre otros.

SotomayorConquistador

Dos años después del lanzamiento de su exitoso álbum debut, Salvaje, los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor están de vuelta con Conquistador. Este nuevo disco se compone por 10 tracks que muestran diferentes sonidos.

Foster The PeopleSacred Hearts Club

“Escribimos estas canciones para reflejar alegría en una época en la que la gente la necesita más que nunca y creemos que es un buen momento para compartir esto con todos”, comentó la banda en sus redes sociales. La particular combinación de sintetizadores, guitarras y batería no logran el mismo efecto de “Pumped Of Kicks“.

RamonesLeave Home

Después del éxito rotundo de su álbum debut, Ramones presentó Leave Home, un material con canciones contagiosas influenciadas por la filosofía mercantil de su manager, Danny Fields. “Sheena Is A Punk Rocker“, “Babysitter” y “Carbona Not Glue” son algunas de las piezas que impulsaron el reconocimiento de la banda pionera de punk en 1977. Para celebrar su 40 aniversario, la banda lanzó la reedición de su segundo álbum de estudio.

Dan CrollEmerging Adulthood

El multinstrumentista Dan Croll entrega un álbum reflexivo inspirado en la literatura norteamericana moderna. Las canciones de este álbum son una carta introspectiva acerca del doloroso crecimeinto en la juventud.



comments powered by Disqus