Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


Arcade Fire, Alice Cooper, The Isley Brothers/Santana, Vic Mensa, Manchester Orchestra y Childhood son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material hoy.




Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

Arcade FireEverything Now

Everything Now fue grabado en tres países diferentes y cuenta con la producción de Markus Dravs, Thomas Bangalter y el exbajista de Pulp, Steve Mackey.

El mensaje del colectivo canadiense en este nuevo disco trata sobre las falsas promesas del capitalismo y los desastres emocionales provocados por una sociedad moderna que basa su vida en la tecnología.

Alice CooperParanormal

El nuevo álbum del mítico Alice Cooper fue producido por el reconocido Bob Ezrin, quien ha trabajado con bandas como KISS. Paranormal cuenta con la participación de Larry Mullen Jr. (U2), Billy Gibbons (ZZ Top), Roger Glover (Deep Purple), así como los miembros originales de Alice Cooper.

The Isley BrothersPower Of Peace

The Isley Brothers se unieron con Santana para grabar una colección de covers que hacen un homenaje a la paz. La música disco, el blues y el soul recaen en temas icónicos de esos géneros como “Higher Ground” de Stevie Wonder, “Gypsy Woman” y “I Just Want to Make Love to You“.

Vic MensaAutobiography

Como su nombre lo indica, The Autobiography describe la historia del rapero Vic Mensa. Su álbum debut incluye la colaboración de Weezer, Syd, Ty Dolla $ign. No hay duda de que el hip hop sigue siendo uno de los movimientos más importantes y Mensa es uno de sus exponentes más interesantes.

Manchester OrchestraA Black Mile To The Surface

La evolución de la música melancólica en nuestros días se ha manifestado en distintas agrupaciones como Cigarettes After Sex, Beach House y en esta ocasión, Manchester Orchestra entrega una obra oscura con ambientes sonoros que recuerdan la esencia de Sigur Rós e incluso la violencia de Trent Reznor.

ChildhoodUniversal High

Childhood heredó el sonido de The Stone Roses y la camada de bandas británicas. La banda proveniente de Brixton lanzó su segundo álbum de estudio con una producción minuciosa en cada arreglo musical. Universal High es una muestra de la metamorfosis del rock inglés.



comments powered by Disqus