Estrenos de la semana: los nuevos discos que debes escuchar


The Cribs, Downtown Boys, Frankie Rose y Caloncho son algunos de los artistas que lanzaron nuevo material hoy.




Todos los viernes se estrenan álbumes. Aquí te presentamos los discos más destacados para que los escuches este fin de semana:

The Cribs24-7 Rock Star Shit

The Cribs regresa con la misma energía que ha tenido desde el principio de su carrera. A mediados de los años 2000, la banda se caracterizó por su actitud cínica a través de un sonido garage en el que persistían la retroalimentación, los efectos fuzz y riffs crudos. Una gran parte del álbum está formado por canciones que la banda grabó en 2011. La influencia de Pixies y el punk rock está presente en 24-7 Rock Star Shit, un regreso esperado.

Downtown BoysCost of Living

Downtown Boys es una banda que siempre ha estado en contra del sistema y que critica los estigmas sociales en sus álbumes. En Cost of Living, las barreras raciales de Donald Trump son tiradas con un punk violento.

CalonchoBálsamo

El espíritu tropical de Caloncho continúa en Bálsamo, su cuarta producción discográfica. El mexicano muestra su talento para transportarse a la playa y crear canciones que logran relajar el pulso en un país que diariamente sufre de caos en la vida cotidiana.

Frankie RoseCage Tropical

La multinstrumentista Frankie Rose creó una obra de dreampop y heredó las voces etéreas de bandas como Cocteau Twins y Lush. En la producción, la artista norteamericana experimentó con la ya clásica técnica Wall of Sound de Phil Spector.

Paul KellyLife is Fine

Considerado por la crítica como uno de los músicos más importantes de Australia, Paul Kelly estrenó su vigésimo tercer álbum de estudio, una obra que rinde homenaje a Bob Dylan. La instrumentación y las letras del álbum son una muestra más de que Kelly es uno de los mejores compositores de su país.

Oneohtrix Point NeverGood Time (Soundtrack)

Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, fue el encargado de componer el score de Good Time, cinta dirigida por Robert Pattinson. El soundtrack ganó recientemente el premio a Mejor Banda Sonora en la edición 70 del Festival de Cannes. Entre los temas destacados se encuentran “The Pure and the Damned”, una balada tocada en piano cantada por Iggy Pop.



comments powered by Disqus