Evanescence compartió el video de “Imperfection”


El tema formará parte de su próxima producción discográfica titulada ‘Synthesis’.


POR Andrea Calderón  



Evanescence estrenó el video “Imperfection“, canción que forma parte de su próximo material discográfico Synthesis. El videoclip fue dirigido por Paul R. Brown y filmado en la cuidad de Los Ángeles.

“Para mí, esta es la canción más importante del álbum. Tuve problemas con la letra durante mucho tiempo porque había toda una vida de trabajo con gran calidad anteriormente y no estaba segura qué hacer para que fuera lo suficientemente buena”, mencionó Amy Lee.

El clip tiene como protagonista a una niña que está conmocionada después de vivir una tragedia personal. Después de dos minutos de agitar las cuerdas, el video se llena de visuales teñidos de rojo, mismos que se yuxtaponen entre imágenes de Amy Lee, figuras geométricas y algunos elementos como el fuego y el agua.

Cuando se le preguntó sobre la inspiración detrás de este tema Lee comentó: “Es para todas las personas que hemos perdido y todas esas personas que podríamos perder. Por todas esas personas que piensan en el suicidio y que sufren de depresión.”

Synthesis se estrenará el próximo 10 de noviembre.

Mira a continuación el video de “Imperfection“:



comments powered by Disqus