Ezra Koenig revela detalles del nuevo disco de Vampire Weekend


Aunque la banda se encuentra trabajando en su nuevo material, Koenig aseguró que la banda se encuentra “fuera de temporada”.


POR Staff Rolling Stone México  



Aunque la banda se encuentra trabajando en su nuevo material, Koenig aseguró que la banda se encuentra “fuera de temporada”.

Foto: Giancarlo Viloria

Han pasado dos años desde el estreno de Modern Vampires of the City, el más reciente álbum de Vampire Weekend y de acuerdo con una entrevista con Ezra Koenig en el podcast No Effects, el cuarto álbum de la banda podría tardar mucho más tiempo en salir a la luz.

“Ahora estamos empezando a trabajar en otro disco”, explicó Koenig. “Pero no estamos en la fase en la que nos reunimos todos los días o algo así. Han habido pláticas, claro, de una ú otra manera, siempre estamos trabajando”, agregó.

Cabe aclarar que Koenig no mencionó ni describió exactamente en qué está trabajando Vampire Weekend, pero mencionó que algunos tracks del nuevo material formaron parte de las sesiones de grabación de Modern Vampires of the City. “Hay canciones que nos sobraron, sin hacerlas menos, pero no funcionaban bien para el último álbum y ahora nos emociona que podrían formar parte del nuevo disco, así que hay pequeños demos que escucho todos los días”, apuntó.

El vocalista también describió la etapa actual en la que se encuentra la banda como “fuera de temporada”, una que es un tanto relajante después de una demandante gira y tres exitosos álbumes. De vez en cuando me gusta ver una entrevista de otro músico, o escuchar música nueva que me emocione, pero realmente este es el punto que siempre quise alcanzar, es lo que he soñado por años”.

“De alguna manera, esos tres discos fueron un masivo periodo de tiempo, de obsesionarnos con hacer música, salir de gira y cosas por el estilo. Creo que por primera vez en un largo tiempo me siento más relajado y puedo pensar: ‘Sí, definitivamente grabaremos un nuevo disco’. Sin prisas porque creo que quiero que el nuevo disco sea como una nueva era, por lo que estoy disfrutando de este momento y relajándome”, concluyó.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus