Ezra Miller estrenó una canción con su nuevo proyecto


El actor lanzó el tema “Sadtown” de la mano del productor Oliver Ignatius.


POR Shanick Mota  



Foto: Instagram Ezra Miller

Ezra Miller, intérprete conocido por filmes como We Need to Talk About Kevin, The Perks of Being a Wallflower y recientemente Justice League, vuelve a mostrar su faceta como músico, sólo que esta vez lo hace de la mano del productor Oliver Ignatius en el tema “Sadtown”.

En entrevista con el portal Entertainment Weekly, Oliver comentó acerca de esta canción: “Nos dimos un mensaje básico, que era escribir una canción pop que fuera comprensible y creíble como una balada perdida de amor, pero que en realidad se trataba del desastre ecológico que se desarrolla a nuestro alrededor. Se convirtió en una especie de canción de ruptura, excepto que el compañero con el que estás rompiendo es una tierra verde”.

Miller platicó sobre su compañero musical: “Oliver es la reencarnación de al menos cuatro conductos musicales de renombre fácilmente identificables. No puedo decírselo ni a él ni a ti, pero puedo decir que si no escuchas su mierda, te estás perdiendo algo bastante fenomenal. Me siento honrado de compartir el espacio sónico con este pequeño y feliz sabio”.

Esta no es la primera vez que Ezra incursiona en la música, el actor forma parte de un proyecto neoyorquino llamado Sons of an Illustrious Father. El originario de Nueva Jersey continúa trabajando en la pantalla grande, ya que regresará a interpretar a Credence Barebone en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, filme que llegará a la pantalla grande el próximo 16 de noviembre.

Escucha “Sadtown”, la nueva canción de Ezra Miller:



comments powered by Disqus