Faith No More reestrenará ‘The Real Thing’ y ‘Angel Dust’


Las nuevas ediciones incluirán temas inéditos, versiones en vivo y covers a Black Sabbath, The Commodores, Dead Kenedys.


POR Staff Rolling Stone México  



Las nuevas ediciones incluirán temas inéditos, versiones en vivo y covers a Black Sabbath, The Commodores, Dead Kenedys.

Faith No More dio a conocer que sacará a la venta las reediciones de sus álbumes The Real Thing y Angel Dust, las cuales incluirán la música original y una colección de rarezas, como temas inéditos y versiones en vivo.

Las nuevas versiones de los LPs estarán disponibles en CD y vinil a partir del 9 de junio y el mes de agosto respectivamente.

La versión extendida de The Real Thing incluirá remixes de “Epic”, “From Out of Nowhere”y “Falling to Pieces”, además de versiones en vivo de “War Pigs” de Black Sabbath, “Surprise You’re Dead”, “Chinese Arithmetic”, “Underwater Love” y “As the Worm Turns”.

Por otro lado, la reedición de Angel Dust incluirá tracks en vivo, mezclas alternas y covers a “Easy” de The Commodores Let’s Lynch the Landlord” de Dead Kennedys.

Además Faith No More estrenará Sol Invictus, su primer álbum en 18 años, el próximo mes de mayo.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus