Faith No More revela 11 canciones inéditas de ‘The Real Thing’


La banda relanzará una edición especial de su disco publicado en 1989.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda relanzará una edición especial de su disco publicado en 1989.

Faith No More lanzó a la venta hace dos semanas Sol Invictus, su primer álbum tras 18 años de ausencia, el cual debutó en el número 15 en el top 200 de Billboard y marcó uno de los rangos más altos alcanzados por la banda desde 1992. Sorprendentemente, su disco más popular The Real Thing no figuró dentro del conteo en 1989, año de su lanzamiento, hasta un año después con el estreno de su sencillo “Epic”.

De acuerdo con un reporte de Rolling Stone, el álbum de Faith No More considerado ya un clásico del metal, será relanzado bajo dos nuevas ediciones especiales de las cuales una incluirá un disco doble y la otra, dos viniles. Así mismo, ambas estarán acompañadas de rarezas que incluyen la remezcla de “Epic” y “Falling To Pieces”, versiones en vivo de “Surprise You’re Dead”, “Underwater Love” y “War Pigs”, tema original de Black Sabbath.

Cabe mencionar que The Real Thing fue el primer disco donde el cantante Mike Patton remplazó al controvertido vocalista Chuck Molsey, quien salió de la banda en  1988.

Escucha a continuación los 11 temas alternos de Faith No More incluidos en la edición especial de The Real Thing:

BANNER APP 145




comments powered by Disqus