Fall Out Boy comparte ‘Lake Effect Kid’, su nuevo EP


El lanzamiento incluye dos temas nuevos “City In A Garden” y “Super Fade”, además de una nueva versión de “Lake Effect Kid”.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía de Island Records

Fall Out Boy ha presentado un EP sorpresa titulado Lake Effect Kid. Este nuevo lanzamiento de la banda originaria de Chicago contiene tres canciones: “City In A Garden”, “Super Fade” y una nueva versión de “Lake Effect Kid”.

La noticia fue compartida a través de las redes sociales del colectivo, en donde publicaron un pequeño video con el arte oficial de Lake Effect Kid. En la portada se observa al modelo Shaun Ross, quien parece estar llorando lágrimas hechas de estambre rosa.

Fall Out Boy también publicó el nuevo video de “City In a Garden”, al cual describieron como “un vistazo a toda la locura a lo largo de los años”.

La agrupación liderada por Patrick Stump y Pete Wentz estará de gira para promocionar su séptimo LP Mania, trabajo discográfico que logró llegar a la cima del Billboard 200 durante la primera semana de lanzamiento en enero pasado. Este tour dará inicio el día de mañana 24 de agosto en el Reading Festival.

Fall Out Boy tendrá un show en su ciudad natal que se llevará a cabo en el Wrigley Field el próximo 8 de septiembre con Rise Against como acto telonero. El grupo también reveló el estreno de The Mania Experience, una instalación que se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre.

Serán 12 espacios diferentes para que nuestros fanáticos puedan realizar distintas actividades como escuchar remixes inéditos y vernos interpretar covers y más contenido. También contará con una tienda con productos de edición limitada y regalos para los seguidores del colectivo. Las entradas para la Mania Experience serán gratuitas y podrán ser adquiridas en el sitio web del proyecto y a través de redes sociales.

Escucha Lake Effect Kid, el nuevo EP de Fall Out Boy:



comments powered by Disqus