Fallece Cynthia Lennon, primera esposa de John Lennon, a los 75 años de edad


Estuvo casada con el ex Beatle de 1962 a 1968 y fue madre de Julian Lennon.


POR Staff Rolling Stone México  



Estuvo casada con el ex Beatle de 1962 a 1968 y fue madre de Julian Lennon.

Cynthia Lenon, quien fuera la primera esposa de John Lennon y madre de su hijo Julian, falleció el día de hoy en Mallorca, España, a los 75 años de edad, tras una breve batalla contra el cáncer.

De acuerdo con un reporte de Billboard, su hijo Julian Lennon la acompañó en el momento de su muerte.

Cynthia Lennon falleció hoy en su casa en Mallorca, España, tras una corta pero valiente lucha contra el cáncer. Su hijo Julian Lennon permaneció con ella durante este momento tan difícil. La familia agradece sus oraciones. Por favor respeten su privacidad”, menciona un comunicado emitido por la familia Lennon.

Cynthia conoció a John Lennon a los 18 años de edad y se casaron en 1962 después de que ella se embarazó de su único hijo, Julian Lennon, quien nació en 1963. Su matrimonio estuvo plagado de problemas, con Cynthia acusando a John de haberla golpeado en una ocasión.

“Era un joven muy celoso y con mucho dolor adentro”, expresó Cynthia Lennon en una entrevista con ABC News. “Quería confiar en mi y pensó que al verme bailando con un amigo de él yo le estaba siendo infiel. Así que me abofeteó, pero ésa fue la única vez”.

John Lennon se divorció de Cynthia en 1968 y se casó más tarde con Yoko Ono, en 1969, con quien permaneció casado hasta que fue asesinado en 1980.

Descanse en paz, Cynthia Lennon.

BANNER APP 143




comments powered by Disqus