Fallece Jeremy Brown, guitarrista de Scott Weiland


El músico murió repentinamente en la noche del concierto del lanzamiento del nuevo álbum de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



El músico murió repentinamente en la noche del concierto del lanzamiento del nuevo álbum de la banda.

Foto: Vía Consequence of Sound.

Jeremy Brown, guitarrista principal de la nueva banda de Scott Weiland, The Wildabouts, falleció este lunes, justo un día antes del lanzamiento de su álbum debut Blaster.

“Recibimos una llamada hoy sobre mi amigo Jeremy Brown que me ha sacudido hasta la médula”, escribió Weiland, en un mensaje publicó en su página oficial de Facebook. “Estoy en estado de shock, todo el mundo que lo conoce está devastado por la noticia. Es una terrible pérdida que va más allá de las palabras. Él es uno de mis mejores amigos, un amigo verdadero y uno de los guitarristas más talentosos que he conocido. Un verdadero genio”, agregó el vocalista.

“Es imposible explicar lo mucho que lo extrañaremos y el agujero tan grande queda en nuestros corazones. Un mensaje en Facebook se siente tan trillado y pequeño comparado con el amor que tengo por él, sin embargo, sentí que era necesario, al menos por aquí expresar lo que siento. Por favor, mantengan a su familia en sus pensamientos”, concluyó.

Cabe mencionar que Jeremy Brown y Scott Weiland se conocieron en el 2008 y desde entonces trabajaron juntos hasta el día de su repentina muerte.

Descanse en paz, Jeremy Brown .

APP 143 abril




comments powered by Disqus