Fallece Lalo Tex “El Muñeco”


El líder de Tex Tex falleció esta mañana de lunes.


POR Staff Rolling Stone México  



Este lunes por la mañana, a través de un comunicado de prensa, la banda de rock urbano mexicano Tex Tex, anunció el fallecimiento de Lalo Tex, quien fungiera como líder y vocalista de la agrupación. El apodado “Muñeco“, falleció esta mañana por motivos de salud según lo comunicó la banda:

Comunicado Tex Tex

“Informamos con gran tristeza que Lalo Tex, “el Muñeco Mayor”, falleció este lunes en la madrugada por motivos de salud. La familia agradece su comprensión y apoyo en este momento, por lo que pide su comprensión y respeto a su privacidad. Más tarde, por este conducto, se dará mayor información al respecto. La familia entiende el gran cariño que se le tiene a Everardo Mujica Sánchez, nuestro querido Lalo Tex, voz, guitarra y alma de Tex Tex. Este año el grupo celebra 30 años de carrera ininterrumpida, 3 decenios de llevar alegría a todos los rincones del país. “El Muñeco” y su hermano, Chucho Tex, estaban muy agradecidos por todo el cariño que se les brindó en todo este trayecto, que recorrieron con un público que los apoyó invariablemente. Lalito siempre fue un maestro en el rocanrol, su peculiar forma de interpretar la música, de componer y, sobre todo, de desarrollarse sobre un escenario, le valieron ser uno de los grandes músicos de nuestro país. Pedimos que esa misma alegría que nos brindó, sea con la que se recuerde a este personaje. Sabemos que su presencia en nuestros corazones será eterna”.

La banda originaria de Ixtenco, Tlaxcala se formó en 1986 y desde entonces se han mantenido tocando alrededor de la República Mexicana. Lalo Tex era uno de los intérpretes más populares entro de la escena del rock urbano en nuestro país. Descanse en paz, “Muñeco“.

BANNER APP 152




comments powered by Disqus