Father John Misty revela que su nuevo álbum ya está listo y que no habla del amor


Según Josh Tillman, el sucesor de ‘I Love You, Honeybear’, no abordará asuntos sentimentales.


POR Staff Rolling Stone México  



father John Misty

Father John Misty, mejor conocido como Josh Tillman, estrenó recientemente I Love You, Honeybear, su  nuevo LP, a principios de este año. A pesar del éxito del disco, el músico no se ha quedado de brazos cruzados y reveló el día de hoy, en entrevista con NME, que ya tiene listo otro disco.

El nuevo material de Father John Misty, no abordará el amor, un tópico frecuente en I Love You, Honeybear. “No, no tengo interés en escribir sobre amor, por un rato”, explicó. “Ya me harté un poco de eso. Estoy orgulloso  de ello, pienso que es más que un logro. En el momento en el que lo asumí, se sintió muy alejado de mi estilo”.

“Creo que escribir sobre intimidad me permitió un inesperado nivel de claridad y mover la perspectiva hacia fuera, que es esencialmente el tema de mi nuevo álbum”, continuó.

Tillman mencionó también que los sencillos “Holy Shit” y “Bored in the USA” son indicadores de a dónde quiere dirigirse con su música. También agregó que su siguiente trabajo, después del sucesor de I Love You, Honeybear será “un álbum de vodka”, siguiendo la tradición de muchos compositores borrachos que lo preceden.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus