Florence + Machine sustituirá a Foo Fighters en el Festival de Glastonbury


Tras la cancelación de la banda estadounidense, la inglesa será el acto principal del viernes.


POR Staff Rolling Stone México  



El día de ayer informamos que Foo Fighters se vio forzado a cancelar su participación dentro del Festival de Glastonbury, en el cual encabezaría las actividades del viernes 26 de junio, esto debido a la fractura que sufrió Dave Grohl durante su presentación en Suecia el pasado viernes.

Tras el anuncio de la banda estadounidense, el sitio oficial del Festival de Glastonbury confirmó horas más tarde que será Florence + The Machine quien sustituirá a la banda liderada por Grohl como el acto principal en el marco de las presentaciones que se llevarán a cabo en el Pyramid Stage.

“Cuando escuchamos la mala noticia de que Foo Fighters se vio forzado a cancelar su presentación, había una sola persona a la que queríamos llamar y era Florence. Todas las veces en las que ella ha tocado aquí lo ha hecho espectacular y siempre supimos que un día podría encabezar el Pyramid. Estoy encantada de que ella esté de acuerdo en hacerlo, será un éxito rotundo”, declaró en el comunicado Emily Eavis, organizadora del Festival de Glastonbury.

BANNER APP 145




comments powered by Disqus