Foo Fighters anuncia un descanso indefinido


El baterista de la agrupación confirmó la noticia.


POR Staff Rolling Stone México  



Ayer Foo Fighters publicó en su cuenta de Twitter que hoy por la noche haría un importante anuncio al que sus fans debían estar atentos. Hoy sabemos que se trata del descanso indefinido del grupo, según lo confirmó el baterista Taylor Hawkins en una reciente entrevista que mantuvo con Artisan News.

Durante el transcurso del día, varios medios especularon que el comunicado de la banda podía referirse a su separación, lo cual llegó a alarmar a los seguidores de Dave Grohl y compañía. De acuerdo con los informes, el vocalista desea enfocarse en un proyecto solista, hecho que provocó el disgusto de Hawkins y que un representante de la agrupación llamó “completamente ridículo”.

En el video que podrás ver a continuación, el baterista es cuestionado sobre el futuro de Foo Fighters a lo que responde con la noticia de su descanso, o como lo llaman a manera de broma un “ihateus” por la traducción en inglés de hiatus.

“Estamos en un ihateus en este momento, estamos en un ihateus (descanso) indefinido. Esto no es porque no nos amemos el uno al otro, o no queramos hacer música juntos… Hicimos mucho en los últimos cinco o seis años – como banda podríamos ir al estudio mañana y divertirnos tanto como lo hemos hecho, pero creo que el mundo necesita un descanso de nosotros por un breve tiempo”.

BANNER APP 154




comments powered by Disqus