Foo Fighters compartió el escenario con John Travolta y Billy Idol


Durante un show en Florida, la banda liderada por Dave Grohl interpretó “You’re the One That I Want” de la banda sonora de ‘Grease’.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Foo Fighters

Foo Fighters encabezó Welcome to Rockville e invitó a John Travolta a subir al escenario en medio de su presentación ante la sorpresa de miles de fanáticos que se mostraron emocionados al percatarse de la presencia del actor el día de ayer.

John Travolta estaba en Florida por la filmación de Moose, película de suspenso dirigida por el líder de Limp Bizkit, Fred Durst. Durante el festival, el actor se encontraba detrás del escenario y salió para saludar rápidamente a Grohl y a la audiencia. La banda aprovechó este momento para interpretar un pequeño fragmento de “You’re the One that I Want”, tema incluido en la banda sonora de Grease. “Esto es demasiado, es demasiado para mí. Gracias, gracias por eso y buenas noches”, dijo Dave Grohl mientras Travolta dejaba el escenario después de su aparición sorpresa.

Foo Fighters se ha caracterizado por compartir el escenario con otros músicos constantemente. Además de John Travolta, la banda de Seattle también invitó al escenario de Welcome to Rockville a Billy Idol para tocar “Gimme Some Truth” de John Lennon.

Durante el concierto, Foo Fighters también interpretó algunos covers de temas como “Under Pressure” de Queen y Davie Bowie, “Blitzkreig Bop” de Ramones y una versión de “Jump” de Van Halen, mezclada con la melodía de “Imagine” de Lennon.

Mira la aparición sorpresa de John Travolta durante la presentación de Foo Fighters:

Mira a Foo Fighters y Billy Idol interpretar “Gimme Some Truth”:



comments powered by Disqus