Frances Bean Cobain estrena su primera canción


La hija de Kurt Cobain y Courtney Love compartió un fragmento de su nuevo tema a través de redes sociales.


POR Andrea Calderón  



Foto: Instagram Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain y Courtney Love, publicó por primera vez una canción de su autoría.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de 25 años compartió un video interpretando un fragmento del nuevo tema. Esta no es la primera vez que la también modelo muestra su capacidad como cantante en redes sociales, a principios de este año, Frances publicó un video haciendo una versión de “Hallelujah”, mítico tema compuesto por Leonard Cohen.

Una publicación compartida por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

Frances Bean Cobain también mencionó que la composición y creación de este nuevo tema nació en un momento de inspiración: “No tener una televisión en mi casa ha sido la mejor decisión que he tomado, porque así me veo obligada a ocupar mi tiempo en cosas que alimentan mi mente y mi alma”, escribió para sus seguidores. “P.D. Por favor no roben mi pequeña idea, gracias”, finalizó el mensaje.

Este anuncio se da exactamente 24 años después de la muerte de su padre el 5 de abril de 1994. Kurt Cobain fue encontrado sin vida en su casa de Seattle el 8 de abril. Con su trágica muerte, el cantante impactó al mundo de la música y su nombre ingresó a la famosa lista del club de los 27, denominación que hace referenica al grupo de músicos célebres que comparten una fúnebre singularidad: haber muerto trágica y prematuramente a la edad de 27 años.

Escucha un fragmento de la nueva canción de Frances Bean Cobain:



comments powered by Disqus