Garbage anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Strange Little Birds’


El primer LP de la banda en cuatro años verá la luz este año.


POR Staff Rolling Stone México  



garbage

El año pasado, Garbage revisitó su álbum debut con una reedición y una gira. Este año, la banda añadirán un nuevo material a su catalogo con el lanzamiento de su primer disco en cuatro años, Strange Little Birds.

Programado para salir a la venta el 10 de junio, el LP será el sucesor de Not Your Kind of People de 2012 y será el sexto en su carrera. De acuerdo con un comunicado compartido por Consequence Of Sound, se compondrá de 11 temas cuyos nombres van desde “If I Lost You”, “Even Though Our Love Is Doomed”, hasta “Teaching Little Fingers to Play”. Las sesiones de grabación tuvieron lugar en el sótano de uno de los integrantes del grupo y renombrado productor Butch Vig así como en un estudio de Red Razor Sounds.

“El principio que nos guió fue mantener la frescura, confiando en el instinto tanto lírico como musical. Para mí, este disco, curiosamente, tiene más que ver con el primer álbum que cualquiera de los álbumes anteriores. Está haciendo que volvamos la cabeza a los inicios”, comentó la líder de Garbage, Shirley Manson.

Tracklist de Strange Little Birds:

garbage-strange-little-birds-album-new01.”Sometimes”
02.”Empty”
03.”Blackout”
04.”If I Lost You”
05.”Night Drive Loneliness”
06.”Even Though Our Love Is Doomed”
07.”Magnetized”
08.”We Never Tell”
09.”So We Can Stay Alive”
10.”Teaching Little Fingers to Play”
11.”Amends”

BANNER APP 154




comments powered by Disqus