Garbage compartió la versión acústica de “Medication”


Este tema estará incluido en la reedición de ‘Version 2.0’ que será lanzada el próximo 22 de junio.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Garbage

Hace unas semanas, Garbage anunció el lanzamiento de una reedición conmemorativa de Version 2.0 con motivo de los 20 años desde el lanzamiento del exitoso disco.

Estrenado en 1998, Version 2.0 estuvo nominado al Grammy como Mejor Álbum del Año y alcanzó la cima de la lista Billboard 200. De este material se desprenden algunos de los temas más memorables en la carrera de Garbage como “I Think I’m Paranoid” y “Push It”.

“En mi opinión, Version 2.0 es el disco de Garbage por excelencia. Estamos muy agradecidos con las millones de personas que pusieron sus corazones al momento de hacer este disco y con aquellas que nos abrazaron en el momento en que fue lanzado, en especial con aquellos que continúan amando el disco hasta hoy”, dijo Shirley Manson, vocalista de la banda.

El grupo compartió el día de hoy una versión acústica de “Medication” que estará incluida en la reedición del LP. Hace algunos días y a través de sus redes sociales, el colectivo también compartió dos remixes del tema “You Look So Fine”, uno realizado por Fun Lovin’ Criminals y el segundo de ellos creado por Eric Kupper Deep Drama.

La reedición de Version 2.0 estará disponible a partir del próximo 22 de junio y tendrá dos versiones. La primera será la versión remasterizada del álbum original y la segunda será una versión de lujo que incluirá 10 lados B presentes en los sencillos del disco original, además del tema “Lick the Pavement”.

Mientras tanto, la banda ha comentado en varias entrevistas que ya se encuentran preparando un nuevo álbum con material inédito. Para continuar con la celebración del vigésimo aniversario de su segundo álbum de estudio, Garbage realizará una serie de conciertos por el Reino Unido en septiembre.

Escucha la versión acústica de “Medication”:



comments powered by Disqus