Garbage lanzará una reedición del exitoso ‘Version 2.0’


La banda prepara esta nueva edición para celebrar el vigésimo aniversario del estreno de su segundo álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



Garbage anunció que celebrará 20 años del lanzamiento de Version 2.0 con una reedición de este exitoso disco. Estrenado en 1998, el álbum estuvo nominado al Grammy como Mejor Álbum del Año y tuvo gran aceptación por parte de la crítica y el público.

Después de ser lanzado, Version 2.0 se convirtió rápidamente en uno de los discos más exitosos de la agrupación con sencillos como “Push It” y “I Think I’m Paranoid”, temas que colocaron a Garbage en los puestos más altos de popularidad en aquel entonces, dejando un legado que sigue presente hasta hoy en día.

“En mi opinión, Version 2.0 es el disco de Garbage por excelencia. Estamos muy agradecidos con las millones de personas que pusieron sus corazones al momento de hacer este disco y con aquellas que nos abrazaron en el momento en que fue lanzado, en especial con aquellos que continúan amando el disco hasta hoy”, dijo Shirley Manson, vocalista de la banda.

A través de sus redes sociales, la agrupación anunció de manera oficial la reedición del álbum.

El nuevo disco tendrá dos versiones, la primera que será la versión remasterizada del álbum original y la segunda que será una versión de lujo del disco. Esta última incluirá 10 caras B presentes en los sencillos del disco original, además del tema “Lick the Pavement”.

La primera versión estará disponible en CD y en doble vinilo, mientras que la edición de lujo estará disponible en triple vinilo dentro de un paquete que contendrá estampas de la banda y un póster conmemorativo.

Este es el tracklist de la reedición de Version 2.0:

1. “Temptation Waits”
2. “I Think I’m Paranoid”
3. “When I Grow Up”
4. “Medication”
5. “Special”
6. “Hammering in My Head”
7. “Push It”
8. “The Trick Is to Keep Breathing”
9. “Dumb”
10. “Sleep Together”
11. “Wicked Ways”
12. “You Look So Fine”

Lados B:

1. “Can’t Seem To Make You Mine”
2. “13x Forever”
3. “Deadwood”
4. “Get Busy With The Fizzy”
5. “Soldier Through This”
6. “Thirteen”
7. “Lick The Pavement”
8. “Medication” (Acústico)
9. “Tornado”
10. “Afterglow”

El álbum remasterizado estará disponible a partir del 22 de junio en formato digital y físico. Ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Garbage.



comments powered by Disqus